
Me voy a descansar...necesito de paz, armonía, recreo y tiempo libre, para recuperar fuerzas.
Como todos, me espera un año largo e intenso de trabajo, deberes y obligaciones, esfuerzo personal y ganas. Necesito recargar pilas, despejar mi mente, dar cuerda a mi reloj interno y sobre todo desconectarme de tecnología y vorágine citadina. Cambiar de aire, de espacio, de ambiente, de casa y de rutina.
Este viaje siempre comienza con una serie de preparativos. El bolso , la vianda que comeré durante el recorrido, cargar el baúl del auto y al fin poner el trasero en el asiento es como viajar a la luna. En la madrugada apenas cruzo la ciudad, las primeras luces del día me regalan un paisaje maravilloso bañado de un verde esperanza. Escuchar música previamente seleccionada para las seis horas de manejo aproximado es un verdadero placer, contar las vaquitas que se divisan en el campo desde la ruta, ver los girasoles que bailan al compás de los rayos de sol, la parada obligada en las afueras de algún pueblito para llenar el tanque de combustible y el agrado de oír voces paisanas. Aprovechar a estirar las piernas , dirigirse al baño, mojarse la cara, despabilarse, sonreír y mirándote al espejo decirte gracias por permitirte esa sensación feliz que habita en tu ser y al Universo, por tener la oportunidad y el privilegio de disfrutar de este tiempo.También es un momento de paz donde te encuentras sin buscarte, donde me diré: si me quiero, si me gusto si sigo adelante con mis proyectos, si estoy bien encaminada, etc...lo habitual cuando a uno le sobra el tiempo para escucharse, sentirse y en definitiva amarse. Este año, como una niña me llevo papel para escribir , lapicera, ja ja ja!!! unas pinturitas, me río porque intentaré dejarme influenciar por los colores que encierro en mi alma, también mi cámara para capturar alegría y naturaleza, mi malla, mi tabla de sandboard, mi mate, el balde y la pala para hacer buenos castillos en la arena , en definitiva mis ganas!!!
Me esperan?... Sólo les digo hasta pronto, saben que me han dado demasiado?, que no se cómo devolverles tanto?, que en vez de agrandarme me achico? porque su amor, admiración y/o respeto me asombran y perturban de una manera bella?, difícil de explicar lo que siento en estos momentos , en éste mi espacio. Ojalá yo pueda devolverles lo que ustedes me regalan a mí.
Feliz sábado a todos. Sonrían y por favor , no me olviden!
=) HUMO