HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

miércoles, 4 de julio de 2012

OJALÁ SEA HOY




















El mundo gira y no te encuentro.

Te pierdes entre la multitud, entre los rostros.

Te busco apasionada, con el deseo de amarte

de fundir mi corazón con el tuyo.

Hay, en el vacío de mis manos tantos sueños

tanta ilusión por encontrarte.

Me falta una mitad.

Me falta completarme.

El amor es azaroso y en este ancho mar

intento pescarte. Me pregunto cada noche

si estas tan solitario como yo. Si me piensas,

si también me buscas con la misma devoción.

Anhelo el día, la hora, el momento

que entre la turba me haga clik el corazón.

Que no te parezcas a nadie, que seas único

y te divise especial, como un tesoro.

Me guardo los besos para darte.

Me guardo la vida para amarte.

Ojalá sea hoy.




HUMO

44 comentarios:

  1. El amor es azaroso y en este ancho mar

    intento pescarte...




    Ese mar tiene más redes mías que peces, Fer...


    Ojalá algún día cambie mi suerte.
    Ojalá sea hoy ;)



    Besos muchos



    SIL

    ResponderEliminar
  2. Uno espera ese momento mágico, y ojalá sea hoy, claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, ojalá sea hoy...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea hoy con un reloj sin tiempo. Hermoso.

    Un abrazo (te sigo, me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  5. espagnol
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 135 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomaré el tiempo para visitarlos :)
      Gracias!

      Eliminar
  6. AMOR OCULTO


    Nadie sabe
    de la angustia por poseerte
    ni del deseo intranquilo
    ni de esta lluvia rucia
    que en mis ojos atestigua
    el amor tardío
    ni de mi adicción por ti
    ni de esto que duele.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa vida apasionada y de deseo de poseer el amor.

    Besos rabiosos

    ResponderEliminar
  8. hola Humo,
    ojalá sea hoy y que perdure infinitamente.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  9. hola Humo,
    feliz dia del amigo!
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Ojalá sea pronto, ya mismo. Ya sabes que el amor está a la vuelta de cualquier esquina y surge cuando menos se lo espera. Es su hechizo, su embrujo. Sin buscarlo, llegará a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Encontrar a alguien cuando se busca es raro que suceda, la vida es tan caprichosa que cuand digas " no, ahora no", será justo cuando te aparezca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. "Me falta una mitad.
    Me falta completarme."

    "si estas tan solitario como yo"

    Me pregunto siempre si una parte del amor es la necesidad, o si la necesidad excluye al amor. ¿Será también el amor la necesidad de completarse y de sentirse acompañado?

    Gracias, me dejás pensando

    ResponderEliminar
  13. En alusión al alma gemela, a la media naranja,al roto para el descosido, basada en la teoría de...Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Lo encontraste?
    Ojalá que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. único como somos todos,
    único como cada uno de nosotros,
    único como siempre lo esperamos.
    único como tu poema.
    Hermoso!

    ResponderEliminar
  16. Pasaba por aquí para disfrutar de tus poemas y dejarte un fuerte abrazo.

    maite

    ResponderEliminar
  17. Pasaba por aquí para disfrutar de tus poemas y dejarte un fuerte abrazo ;-)

    maite

    ResponderEliminar
  18. Hola Humo. Ojalá sea hoy, pero lo importante es que cuando lo encuentres, sea el predestinado para ti, esa mitad que te falta.

    Besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  19. Mistral de eso eres todo un experto ;) gracias por tu calidez!

    ResponderEliminar
  20. Hola Humo, lindo poema, y ojala como fuè ayer, sea hoy y siempre.

    Abrazos

    Pilar

    ResponderEliminar
  21. Buscando, buscando, buscando al hombre de tu vida, y no llegará antes por mucho que busques, pero si no lo haces... sin duda que nunca aparecerá.
    Me gustó el poema.
    Besos.

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!