HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

































Les deseo a todos una hermosa noche de PAZ, llena de AMOR 

y alegría con sus afectos y sobre todo que puedan apreciar la dicha

de sus seres amados.

Para mi, contemplarlos es tener un privilegio. Y en el momento del brindis

en cada chin-chin mágico, saber que los amo infinitamente.

Y ruego a Dios, a la luz divina o como quiera que se llame, que me conceda 

repetir este milagro por muchos años mas.

Amo a mi familia, a mis hijos, a mis amigos, a mis compañeros,

 a mis colegas escritores y a todos los que desinteresadamente trabajan

 por el bienestar del otro.

Besos, abrazos y FELIZ NAVIDAD!!!


HUMO

11 comentarios:

  1. Felicidades FER.

    Abrazo inmenso hasta tu casa.



    SIL

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para vos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti y aunque yo soy de pensar que no me hacen falta las navidades para querer a los mios... me alegra ver tus palabras tan entrañables.

    Muchos besos rabiosos

    ResponderEliminar
  4. besos concéntricos, y tu encerrada en ellos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Humo, igualmente para ti felicidades que pases una feliz navidad y mejor año
    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad tambien para ti, que tengas dicha y felicidad, y estes rodeada de amor y paz, y que el 2012 tenga para ti bendiciones y prosperidad.
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  7. Que Dios colme tu hogar de bendiciones querida amiga; son mis sinceros deseos que estas fiestas reine en ti y los tuyos mucha dicha y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad amiga poeta. Deseo se cumplan esos tus deseos junto a todos los tuyos y quienes te quieren

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fer...

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus buenos deseos. Que el año que va a iniciarse cumpla tus más caros sueños. Saludos sinceros. Gracias por acompañar a la Sociedad Argentina de escritores, filial Villa María, provincia de Córdoba-Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Humo, éste es un mensaje comunitario.
    Pido disculpas por ello, pero no encontré una mejor forma de saludar a la mayor cantidad de amigos con los que he compartido letras este año.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de logros.
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!