HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

sábado, 27 de noviembre de 2010

AJUSTES




























Puedo ser la dueña de tu corazón,
la que maneje los hilos de esta relación.
Puedo incluso adivinar lo que piensas y
ganar la pulseada en las peleas.
Pero, sabes qué...no quiero más!
Esto me aburre. Estar con vos es
como mirarme en el espejo.Basta de simbiosis,
de qué sirve domesticarte si no te quiero faldero,
si no provocas mi deseo.
Soy difícil, ya lo creo. Necesito un domador.
Luchar en el barro con mucha pasión,
que me limiten sus besos,
que me haga jaque en el cuerpo,
que me devore el corazón, que me ate a la cama,
que me diga  no!


HUMO

46 comentarios:

  1. que triste cuando dos dejan de ser uno para el otro y pasan a ser dos rutinarias sombras de lo que fueron

    un abrazo grande Fernanda
    ten un fin de semana precioso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos reina, justo me dirigía a leerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Y todos buscamos un poco eso, la pasión... sino qué nos queda para más adelante? Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablo, igualmente!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la rutina maneja la relación, lo mejor es alejarse y buscar nuevos horizontes.
    Buen fin de semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mejor anudar soledades que desatar pasiones vacías

    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  7. Eurice: ya lo creo!
    gracias, buen finde para ti también!

    ResponderEliminar
  8. Ufff: dos solitarios, crees que se hacen companía?, bueno puede ser, el tema es cuando el otro va a destiempo.

    cariños!

    ResponderEliminar
  9. Terminás de describir a mi hombre ideal...

    :DDDDD

    A veces me da miedito que leas la mente retorcida de algunas de tus lectoras ;)

    Besos mil, FER

    SIL

    ResponderEliminar
  10. Gracias por mandarme al frente jeje!
    si, todas las minas somos retorciditas ;)

    BESOS REINA!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  11. uyy justo quería decir lo contrario, que mejor anudarse uno solo que buscar pasiones con alguien vacío jjjj

    creo que lo he vuelto a liar

    ResponderEliminar
  12. UFFF 43: jajajajajajaj eres divertida!

    ResponderEliminar
  13. Noel plebeyo :
    Asi parece no? jiji!

    besote!

    ResponderEliminar
  14. Somos todas iguales...
    La que dice lo contrario (miente)
    ;P

    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. ¿quién quiere un peluche, verdad?...

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  16. Mariluz: jajajajajajajaaj estuviste genial!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánto necesitamos que nos digan NO!
    Certero y bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Alguien ha suspendido el examen.
    Y por lo que parece con un cero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sería desafiantemente limitado estar con la versión de nosotros mismos del género contrario... en definitivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. es lo que sucede no? en la posibilidad de perder está el interes por las cosas.Bexo <3

    ResponderEliminar
  21. "Estar con vos es
    como mirarme en el espejo"
    se necesita la dominación?

    ResponderEliminar
  22. el oso: Sí, que nos tengan cortitas ;)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. TORO SALVAJE :
    Alguien se la lleva previa, jajajajaja!!!
    Besote ;)

    ResponderEliminar
  24. Etarinyth: Ya lo creo :)
    Gracias por tu paso!

    ResponderEliminar
  25. JUAN_SANTIAGO: Que bueno que estas llenito de ilusiones:)
    Besote!

    ResponderEliminar
  26. ALA: No hay pastito que nos venga bien, No?!
    Jajajajajaj, que jodidas somos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Ay,ay,ay!!... y es que en cosas del amor, como el corazón no esté realmente contento, no hay nada que hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Victory : es que cuando el corazón no esta contento es la cabeza la que empieza a pensar y ...el sentimiento no se razona ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Jaque en el cuerpo...guauuuuuuuu....es una imagen esplendorosa...de qué material será la ficha?
    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  30. Esa Humo! buen final!
    La rutina nos mata de apoco, pero lo peor es cuando la persona que tenemos al lado, solo hace lo que nosotros queremos, cuando no tiene opinión propia. Y creo que uno no puede estar con alguien que no admira.

    ResponderEliminar
  31. Eres difícil? Cada vez me gusata más lo difícil. pero creo que no sé domar de una forma correcta y muchas veces mi corazón es devorado a bocados...
    besos.

    ResponderEliminar
  32. Curiyú: ...mercurio?
    =)gracias!

    ResponderEliminar
  33. Moderato : Accesible ;)

    =)Gracias

    ResponderEliminar
  34. Y claro, se debe conquistar a la persona dia a dia...

    es entendible.


    Te dejo un beso, con mi agradecimiento por pasar a leerme.

    Facu.

    ResponderEliminar
  35. FacuZ : te diría que es imprescindible!
    Besote :)

    ResponderEliminar
  36. Como dijo Nietzsche: "¿Vas con las mujeres? No olvides el látigo".

    Muy bueno, fer

    Besos!

    Ahí arriba, donde dice "así palpito", leí "así PAPITO", jaja

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me haces reír Galán, tenés el 80% de chances de que una mina no se aburra con vos ;)

    ResponderEliminar
  38. Nunca dejará de admirarme cómo retratas la vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Caminante: eres un gran tesoro!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Jajá, así somos cada una de nosotras, domesticadas quien quiere ser, viva la libertad de pensamientos, de lo contrario seriamos aquello que no sentimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Cuánta pasión o dominación! Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Te destapas real y felina, cuántos no habremos pasado por esa sensación...!!
    Te debia ya unas visitas, estoy repasando los blogs con la misma excusa de plañidera por el tiempo que he estado alejado y sin ganas ni de escribir en el mío (y esoi que tengo cosas guardadas cogiendo polvo...) pero de vago, de tedio y con tanto compromiso de éste mes de Noviembre...
    En fin, que aquí estoy de nuevo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  43. Me siento identificada. Te entiendo!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!