HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

jueves, 7 de mayo de 2009

MUNDO VIRTUAL


Soy una enamoradiza incurable, lamentablemente es un mal que
disfruto, una caja de Pandora...




Ansío ver tu foto en el costado derecho de mis favoritos,
se me acelera el pulso al leerte, tus posteos son magia
y tus palabras me cuentan el color de tu voz, la música es
coincidente y los gustos afines. Entonces...te acercas
misteriosamente seductor, inteligente, sensible, gracioso, perfecto!
Siento la química, me atraes, tu verso me enamora.
¿Cómo es posible?, sin tocarte, sin besarte?!
Amor cibernético, alma enamorada..., es eso posible?.
Cuando estoy con él, te pienso, te imagino, cierro los ojos y eres tú,
rosándome con tus manos, penetrándome y se siente
maravillosamente bien. Entonces abro los ojos y no encuentro
tu mirada, te alejas inevitablemente con una sonrisa conocida,
devolviéndome a la realidad que yo, estoy aquí y tú, estás allá.
Y un imposible recobra fuerza y éste amor platónico se desenreda
y vuela sin destino, y obviamente , regresa al recreo virtual de
esperar tu visita, leerte, amarte...en el silencio más callado, en la
lágrima más humana, en el nudo que aprieta mi garganta y lastima,
en el funeral de esta muerte anunciada.


HUMO

(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.)

33 comentarios:

  1. ...¨Cuando estoy con él, te pienso, te imagino, cierro los ojos ,eres tú, rozándome con tus manos, penetrándome y se siente
    maravillosamente bien....

    SILENCIO SEPULCRAL.
    Tu post me deja obligada y moralmente muda.

    (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.)

    APLAUSOS GRAN GRAN AMIGA POETA...

    ResponderEliminar
  2. Virtualidad desmesurada que invita a recrearse en el lado derecho de nuestro cuerpo, ese corazón que se deja llevar por palabras lanzadas al viento, donde el sentido lo inauguramos como nuestro, donde cada palabra tiene nuestro propio significado, donde cada sonrisa es consecuencia de la nuestra. Complicidad virtual o real...¿?

    (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.)
    Me sumo a eso...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. NOS CONDENARÍA !!!!!!!!!!!!!
    JAJJAJAJAJA
    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa eres Humo!!

    "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

    El poema que has escrito puede ser perfectamente real, tengo dos amigos Ella y Él... él se enamoró de ella por sus escritos, y al ser amigos ambos míos, él me dijo si le podía dar a ella su teléfono, le dije:

    - Bien... Se lo voy a dar, pero no creo que te haga ninguna llamada, porque eres amigo de alguien, que la ha dañado mucho.

    Hable con ella y le hablé de él, gran amigo mío y buena persona. Se animó... le llamó, y hasta hoy que forman una linda, enamorada pareja, y respecto a mí... Me tienen por todo lo alto, y no se cansan de darme las gracias.

    Conclusión Humo: En las relaciones humanas sea por el medio que fuese, todo es posible.

    Un beso

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Que dura y triste realidad,estar sin él y encontrarlo siempre menos a nuestro lado, intensas palabras, pero como ya te han dicho, mejor callo y lo comparto

    ResponderEliminar
  6. Es el alma sensible de los poetas el que nos lleva a esperar horas, sin tener en cuenta la ceguera que provocará la pantalla, el que al menos algunas de todas estás poesías sea para uno.
    Me gusta vivir la esperanza de un amor gigante.
    Como el que tratamos infructuosamente de encerrar entre palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué no veo el comentario enviado enviado. serán los duendes de la red. Y por lo que dices "haberlos haylos" que dicen los gallegos con la meigas.
    ¡ay la palabra! No sabemos lo que es. Somos amor y la palabra es el fundamento. Mas que otras cosas, creo yo.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo texto Doña Humo, me llega y mucho. A mi mujer la conocí virtualmente y es una de las cosas más lindas que me ha pasado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. cuando estoy en ese espacio me doblega el alma y me entrego con todo sin preguntar nada, solamente escribir...
    se siente siempre la ternura.

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    besos

    un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  10. De mal incurable nada, eso es un privilegio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier parecido con la realidad queda fuera de la realidad...
    Algo parecido me pasa a mí en la vida real. Tu escrito me llegó allí donde no quiero que me duela.
    Recibe un abrazo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  12. he visto un blog "el humo ciega mis ojos". Que suerte tenéis a las que os pasan y os dicen esas cosas.
    un saludo.
    buen día.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pacott dijo...

    un besico..
    17/11/08 11:35 AM
    María E dijo...

    Wow!! He quedado sin habla. Tus palabras son tan reales que cierro los ojos y visualizo todo lo dicho. Los recuerdos regresan, y me siento en una de esas noches en que el mundo virtual se transformó en mi mundo real.
    17/11/08 4:18 PM
    Anónimo dijo...

    para vos por ser quien sós:

    hay
    que
    ir
    a
    quien
    te
    quiere
    para


    feliz feliz
    18/11/08 4:20 AM
    morizze dijo...

    quisiera ser el des
    ti
    natario
    18/11/08 7:19 PM
    morizze dijo...

    y escuche la canción de baglietto, es un gran tipo ese y esa letra es hermosa, gracias
    18/11/08 7:21 PM
    Anónimo dijo...

    aiss qe no podia komentarte en el flog siempre te komentan mil xD

    pues eso me gusto el video es un vals muy lindo sip

    y todos nos sentimos solos, inkluso yo xD

    a cuidarse humo.

    Besos

    PD: Hoy te eché de menos en mi flog :( xD kuidate
    19/11/08 9:54 AM
    Anónimo dijo...

    pd2: soy marabuntah
    19/11/08 10:02 AM
    Anónimo dijo...

    mira tu que bonito!
    osada!
    te hiciste un blog!
    bueno bueno ya aflojo con las exclamaciones jeje, no te preocupes. Hace bastante q no te puedo firmar porque siempre esta lleno tu librito, que bueno que ahora esta este espacio...saludosdsdsdsdsdsdsds

    jugarconarmas
    19/11/08 7:33 PM
    Le Sang dijo...

    deep inside of me
    <(+_+)>

    ResponderEliminar
  17. Después de terminar de leer esto sobre lo virtual, me encuentro esta frase;
    "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

    jajajajaja, sin comentarios !!!

    ResponderEliminar
  18. Esa caja de Pandora que parece inenarrable en mundo virtual, mantiene al vilo la realidad mezclándose en vida y fantasía...

    PD: Besote Humo!... no hay duda q eres inspiración :)

    ResponderEliminar
  19. Completamente de acuerdo, quien dice lo que es amor? El amor se siente, si se racionaliza se asesina, se pervierte. El amor tiene tantas manifestaciones, es ilimitado, inclasificable. Amar es un impulso de vida, es vivir. No te cures del amor, segui haciendo poesía como remedio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El amor no tiene ni entiende de límites, ni parámetros, ni explicación y mucho menos razón, el amor se siente, se palpita, se disfruta y se sufre, es subjetivo y es subreal y colectivo y selectivo y considerado y desconsiderado, en fin es un fantasma que nos envuelve para respirarlo y gozarlo.
    El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, nadie te dice como amar y a quien amar y mucho menos a cúantos amar, el amor puede ser abarcativo y solidario y expansivo.
    Yo tengo una capacidad enorme de amar, vivo enamorada y no considerao la vida de otra forma que no sea así.Y no digo te quiero por decirlo, pero tampoco es tan dificil de decirlo cuando alguien te llega al corazón, cuando sientes esa afinidad gemelar de un alma, cuando palpitas una bella vibración que está en sintonia con tu espíritu.
    Virtual o no virtual para mi enamorarse es facil, lo dificil es esplicarle al otro al receptor de ese amor lo inexplicable.
    Todos mis días nace el amor y todas mis noches el mismo muere y renace a cada palabra, a cada gesto, a cada beso , a cada caricia, a cada distancia a cada sol o luna , a cada mirada tierna, o a cada mirada bandida.
    Yo soy yo y Humo es la maravillosa descarriada que en complicidad me hace gozar momentos bellos y de celabridad absoluta.

    Los quiero!

    A todos los que pasan por mi casa, yo les abro las puertas y los invito a conocer mi esencia.
    Gracias, muchas gracias por querer mis letras y acariciarme el alma.

    HUMO

    ResponderEliminar
  21. Ahora entiendo el post de eco...Se rearfirmaba en ti, saliendo de tu poesía maravillosa a su prosa urgente por decir y comunicarse.
    Sí...ahora entiendo los cotos del escrito, a un amor sin fronteras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias preciosa Begoña el amor no tiene dueño.

    ResponderEliminar
  23. Bellísimo blog. Me ha encantado estar por este rincón tan iluminado de genialidades. Volveré muchas veces porque te sigo. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  24. Gracias Alma es esta tu casa!

    ResponderEliminar
  25. todo parecido con la realidad vertiual no es una coincidencia.

    ¿comentarios suprimdos?

    mmm curiosidad me dá!

    al más pintado también se les espaca la tortuga aveces ¡que tortuoso querer ser pero no animarse!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj no soy de la gestapo!
    y allá vos con tus sospechas...
    nada que decir.
    =)

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja
    me encató! no soy de la gestapo!

    te respeto muuuuuucho humo! felicitaciones por tu onda!

    y felicitaciones por las lindas poesías!

    ResponderEliminar
  28. A vos Sanjo lindo muchas gracias a vos!

    ResponderEliminar
  29. El amor tiene vida propia, creo yo, y toma ciertas decisiones (o sigue ciertos impulsos) que no son candidatos al análisis sesudo, por suerte.
    Sin embargo, cuántas veces nos condenaría hablar de esos amores reos, secretos, dolientes, ilusionados...
    Me encantó este post...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias Oso me agrandan tus devoluciones, siempre aportando, siempre comprometido.

    ResponderEliminar
  31. Es posible, porque es un sistema de comunicación diferente, pero las palabras son las mismas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!