HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

sábado, 30 de mayo de 2009

En el agua...tu divina esencia.



En la quietud del agua mansa
que acaricia nuestros cuerpos
esclavos del deseo. Bajo la luna
que refleja dulcemente su rayo de plata
y hace a tu mirada perderme
en la noche eterna de esta ceremonia
amada y consentida. Tu cuerpo
atrapa al mio, fundiéndonos ajenos
al canto del silencio.
Amor...amarte es arte, mis brazos son
los lazos que inquietan los sentidos,
avivan los latidos y sofocan la
locura bella, de tu boca adicta
a mis besos tibios.
Húmedas las manos me llevan
de nuevo, a bautizar mi dicha
en tu sagrada esencia.

HUMO

39 comentarios:

  1. Que bien que estáis.
    Que dure.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un saludo, voy a leer tus últimos post.

    ResponderEliminar
  3. Qué fluya ese agua bajo tus sentidos llevándose las impurezas y sacando a flote la alegría de tu dicha...

    ResponderEliminar
  4. Amar es arte. Me admira como encuentras las palabras precisas.
    Empiezo a darme cuenta de que eso es poesía.
    Enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
  5. M A R A V I L L A
    ¨...Húmedas las manos me llevan
    de nuevo, a bautizar mi dicha
    en tu sagrada esencia...¨
    ---------------------------------
    Qué encanto de sacramento !!!
    Las palabras más bellas enlazadas del modo más exacto.
    ABRAZOS gigantes Poeta gigante.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. COMENTARIO NADA QUE VER

    Cuando en Villeraturas dijiste que la ¨melancolía es una tristeza consentida que nos la permitimos ...etc. ¨,
    si te hubiera tenido cerca me hubiera puesto a aplaudir.
    Jamás alguien lo definió con tanta maestría.
    Te tengo una profunda admiración
    Te lo tenía que decir...hice bien?

    ResponderEliminar
  8. Uff una escena casi de película! Dan ganas de meterse al agua, lástima que esté haciendo tanto frío.
    =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. PERO MARTÍN...CONOCIENDO A LA AUTORA...EL AGUA SEGURO ESTÁ A 39 GRADOS....

    ResponderEliminar
  10. Toro, no creo que mas de dos o tres bautizos jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  11. Nacho , tu como en tu casa!

    ResponderEliminar
  12. Mucha impureza?
    seguramente...y eso que soy casi una santa!

    ResponderEliminar
  13. Caminante: me haces sorojar!
    que me admires tu que escribes como los Dioses...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Sil, muchas gracias, pero apenas mido 1,62...no soy gigante, soy bastante mas pequeña, pero al menos , dicen los entendidos que lo bueno viene en frasco chico, será cierto?!
    =)

    ResponderEliminar
  15. Ángel, enormes gracias!

    ResponderEliminar
  16. SIL:

    Claro que hiciste bien!
    Todo lo haces bien!

    PRECIOSA!!!!
    ______________________________________

    Y por la temperatura del agua...ARDE!
    jajajajajajajajajsacar el frío, eso sé!

    Hasta mis niños dicen que soy una estufita!

    ResponderEliminar
  17. Martín:una película de amor....., para soñar y dejarse llevar, y en ese momento el frío es un doloroxso placer!

    ResponderEliminar
  18. Un ropaje de palabras estupendas, engarzadas como joyas de arte mayor, para vestir el más sagrado de los momentos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Una ternura de poemas no entregas en el que me abrigo lleno de amor..


    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso
    besos
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me encata este "bautizo" tuyo....pense en esta palabra al comienzo de mi lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. El agua da vida, está claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Y no habrá suficiente agua que pueda revolotear a su alrededor, tanto como
    el amor que prodiga la noche en sus cuerpos, queriendo ser uno, a expensas del mundo y de todos, entre los reflejos a ras del mar...
    Abrazzzusss de fin de semana

    ResponderEliminar
  23. felicidades. Y un refrán: donde te dan buen tratamiento estate mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Oso, que buena recreación, compararla como una joya!
    Gracias, me gusta tu imaginación!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Adolfo siempre gracias, me gusta abrigar con las palabras!

    ResponderEliminar
  26. Noel eres esencial!

    gracias!

    ResponderEliminar
  27. Onubius...que lindo lo dices!

    ResponderEliminar
  28. Patxi, muchas gracias y lindo refran!

    ResponderEliminar
  29. Me cuesta trabajo escribir ante quien me inclino ante su escritura (valga la redundancia). Poema de dos lecturas..., o de una lectura lenta, para poder saborear tu forma de decir..., ese agua que me abre una imagen infinita del ser y del alma, recorriéndose (ese agua) por ambas con igual entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pero muchísimas gracias begoña...de corazón!

    =)

    ResponderEliminar
  31. Bautizar mi dicha en tu sagrada esencia... imposible rendirse ante cercana presencia :P


    Besote Humo!

    ResponderEliminar
  32. Al fin y al cabo, lo que nos pierde son las esencias. Lo que nos incita a ser felices, a llevarnos acabo. Esas esencias, que vienen con personas que nos cambien para siempre.

    Un gran abrazo desde mi dia azul Humo, gracias por pasarte. Sos bienvenida cuando gustes.

    Que tengas una linda semana, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  33. Y la luna observa cómo se funden, cómo desgastan sus labios a besos.

    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias Ki, siempre una alegría tu visita!

    ResponderEliminar
  35. León; igualmente y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Sweet!

    Bienvenida!

    =) HUMO

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!