HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

sábado, 23 de mayo de 2009

NOSOTROS




Ajenos al mundo el instante es nuestro e infinitos como el tiempo
volamos lejos...No importa el ayer, menos el mañana el ahora
lo es todo, no importa más nada.
Cuando nos miramos el silencio habla, los pájaros callan y todo
se evapora menos nuestras caras.
Por qué es tan intenso este enamoramiento, no contiene razones
solo privilegio, de sentirnos bien , mas allá de la piel.
Nos llenamos de magia, nos besamos el alma.

HUMO

31 comentarios:

  1. No te preguntes.
    Siente.
    Y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acaso no es lo que haga Toro?
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso sentir y visir el presente, en el amor

    bello

    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
    besos

    que tengas un buen fin de semana

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Adolfo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. disfruta ese sentimiento mientras este alli creando su magia.. no importa el luego, si no el ahora..
    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Es sublime poder honrar con un poema la palabra NOSOTROS...

    En mi vida siempre fuimos VOS y YO, y lo seguimos y seguiremos siendo en forma inquebrantable.
    Tenemos un VOS Y YO erigido en la piedra, para siempre.
    Pero, nunca logramos ser NOSOTROS.
    Cada post tuyo, es un balazo.
    Pero entro con chaleco anti-balas, quedate tranquila...
    ABRAZOS para una gran amiga y una poeta única.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito besar el alma, aun rodeado de miles de interferencias, que bonito es poder conseguir no tener nada que ver con el mundo y disfrutar de ello, al lado, claro esta de esa otra parte complementando el nuestro propio...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  8. Humo admirada:
    Cada palabra es poesía.
    Instante lleno de magia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se te ve bien, dos que son uno

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Sweet!
    ...y bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Sil, tu puedes construir el castillo que quieras...es tu elección, es tu decisión, no pretendo ser perfecta, ni ponderarme ante los demás, no todo lo que escribo hanbla de mi específicamente, pero si pasa por mis venas o mi filtro, no olvidemos que esto es poesía y claro la realidad supera la ficción y viceversa.

    Besos poetiza!

    ResponderEliminar
  12. Onubius eres un sol y lo sabes!

    ResponderEliminar
  13. Caminante ,y yo... aún debo aprender de ti!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Noel, gracias siempre por tu asidua compañia!

    ResponderEliminar
  15. Privilegio de sentirnos bien, más allá de la piel y así es como de verdad se puede besar el alma. Y qué razón llevas amiga...
    Un saludo
    mj

    ResponderEliminar
  16. Gracias y bienvenida/o MJ!

    ResponderEliminar
  17. Estás en un momento de privilegio, y se te siente bien. Que bueno eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El mundo desaparece literalmente.

    Un abrazo

    Magah

    ResponderEliminar
  19. privilegio es poder escuchar esta música tan potente por su capacidad de llegar a lugares interiores tan escondidos en algunas ocasiones.
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Cuando uno siente esa unidad con el ser que ama, para entonces utilizar el término nosotros en toda su dimensión, entonces si puede enfatizar que como el presente, no hay nada mejor.

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAA , EL GALACTICO ACABA DE ATERRIZAR EN ESTE MÁGICO UNIVERSO ESTELAR PARA DECIRTE QUE TIENES UN PREMIO EN LA PARTE SUPERIOR DE MI BLOG, ES PARA TI, SI LO DESEAS PUEDES VENIR POR EL. A MI BLOG GALAXII. GRACIAS Y FELIZ FINDE PARA VOS.
    CHRISSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Christian: muchísimas gracias por tu premio!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Navegante!
    Gracias Magah, asi se siente!
    Gracias Eco, me alegra movilizarte!
    Gracias Neto, coincido contigo!

    ResponderEliminar
  24. ...Nosotros transformados en UNO besandonos el alma..
    bello HUMO...como todo lo que creas

    Besitos.♥

    ResponderEliminar
  25. Gracias Ambar, me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  26. ciertamente que son un cielo esas mariposas tan revoltosas.
    por aqui siriamos "polita"= bonito.
    gracias.

    ResponderEliminar
  27. Angel de las mil violetas...bienvenida!

    ResponderEliminar
  28. Y no hay nada más... Que en la vida hay que vivirlo todo con esa intensidad. Bendita intensidad.

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!