HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

domingo, 3 de mayo de 2009

TAL VEZ



Espero solitaria tu regreso en vano, el día se vuelve nublado y frío
en busca de tu ausencia. Dijiste pasado mañana y jamás regresaste.
No sé si me mentí, si me engañé, ahora solo sé que te perdí. Sabía,
por dentro lo sabía, que tu mirada era tensa, y la sonrisa hipocresía,
lo sabía, lo intuía, que ya no me amabas. No quise escuchar o ver o
sentir que aún estando a mi lado tu mente, corazón y deseo estaban
en su cuerpo, tu juguete nuevo.
Tal vez te ame demasiado y me quise poco, tal vez sea hora,
de probar que puedo ser mas que un agujero en la pared.


HUMO

50 comentarios:

  1. Seguro que ya es esa hora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De verdad no?...jajajaaj no se porqué siempre escribo en primera persona, pero de verdad no tiene que ver conmigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo perfecto de una realidad terrible: "un agujero en la pared"
    ¡qué fuerte!
    por desgracia me parece que pasa mucho.
    Ayer Jenjo planteaba un tema importante respecto de los seguidores. Y le apoyo.
    agur.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. ¨¨ Tal vez te amé demasiado y me quise poco...¨

    Extremos peligrosos...
    Maravilloso poema.
    TAL VEZ ...uno de mis favoritos hasta hoy.

    ABRAZOS GRAN GRAN AMIGA POETA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sil, cuanto te aprecio!

    ResponderEliminar
  6. ...tal vez sea hora,
    de probar que puedo ser mas que un agujero en la pared.

    A veces sentimos que las pruebas no podrán ser superadas porque uno se siente agujero en la pared cuando no pudo rellenar el otro en el corazón, ni siquiera con ese engrudo llamado esperanza para seguir viviendo.
    Hermoso el poema Humo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un agujero en la pared ...me ha gustado..para poner un poster, en todo caso

    ResponderEliminar
  8. He sentido parecido y sorprendentemente he usado esa imagen "un agujero en la pared". Es obviamente muy grafica y dura.

    Magah

    ResponderEliminar
  9. Sentirse culpable no ayuda a nada, sobre todo cuando la espera no sera recompensada, el pudo ser y no fue, puede ser el peor de los obstáculos y el agujero en la pared uno de los desprecios. Nadie debería sentirse así...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  10. ... uno de los peores desprecios...
    de nuevo,
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  11. que malo es saber que ya no te aman y tu seguir amando...

    ResponderEliminar
  12. no sabes como entiendo esos sentimientos....(K)

    ResponderEliminar
  13. yo
    humildemente
    prefiero ser
    un agujero en la pared
    antes que ser
    otro ladrillo en la pared

    además

    por un agujero se puede espiar, salir, pasar, quizas hasta respirar... tiene finalmente más identidad ese "vacío" que todos los demás, identicos, lugares ocupados, "llenos".

    con cariño y respeto.
    bonito poema.

    ResponderEliminar
  14. Oso, Noel, Sanjo muchas gracias por sus opiniones y visita!

    ResponderEliminar
  15. Gracias magad y bienvenida !

    ResponderEliminar
  16. Onubius y Bys, si es muy triste , a veces aleccionador.

    ResponderEliminar
  17. Marina ojalá no lo sufras! besote!

    ResponderEliminar
  18. Humo, vine a devolverte la visita y me alegro enormemente encontrar un sitio "sin tiempo", igual que mi living. Recorro tus relatos y encuentro una forma de escribir tan clara y sincera, que me sentí muy a gusto. Te sigo, definitivamente y volveré por más. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias Martin con tus letras también me sentí cómoda e identificada ala hora de volcar la tinta en el papel!
    Bienvenido!

    =)

    ResponderEliminar
  20. Eh!!! ¿necesitas más espacio para poner seguidores? ¿qué nos das?
    que tengas buena semana.
    gracias.

    ResponderEliminar
  21. Amar sin ser correspondido no tiene ningún sentido; sólo causa dolor.
    Tristemente hermoso tu escrito, y como me ha gustado, sobretodo, estas últimas líneas tuyas:

    "Tal vez te ame demasiado y me quise poco, tal vez sea hora,
    de probar que puedo ser mas que un agujero en la pared."

    Recibe un cordial saludo. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  22. Muy sentidos versos, en la soledad marchita del alma..

    se sienten

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso
    besos

    ResponderEliminar
  23. Adolfo, pero mira que bello autorretrato has hecho de ti!

    Gracias amigo yu tambien me llegas en forma de colores!

    ResponderEliminar
  24. Marisol, siempre bienvenidas tus palabras!

    ResponderEliminar
  25. Eco, qué mas quieres?
    En este corazón caben todos, si hay algo que poseo es la capacidad para albergar caricias en el alma, soy tan miomosa y me gusta tanto dar amor!!!

    ResponderEliminar
  26. Que dura imágen...Eres infinitamente más que ello. Eres el suelo que sostenta la pared.



    Un beso, (acabo de descubrir tu blog y me quedo cerca..)

    ResponderEliminar
  27. Gracias Ines y tu quien seas...
    Bienvenida(s)!!!

    ResponderEliminar
  28. Siempre dije que esperar a un amor,preguntarse que hice mal y esas cosas, es una perdida de tiempo.

    Siempre que esperes cualquier cosa, seras esclava de lo que esperas y tu libertad queda a un segundo plano.

    Sino vuelve, no es tuyo.

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosa historia que se repite en cada esquina, en cada calle, al final de cada noche.....

    Me quedo con el final, me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Richard, toda la razón!
    te extrañaba!

    =)

    ResponderEliminar
  31. Tony, si se repite mucho, será que debemos aprender!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. AMAR A LA PERSONA EQUIVOCADA ES LO MAS DOLOROSO QUE EXISTE PARA EL ALMA.BELLISIMA TU HISTORIA.
    CUANDO QUIERAS TIENES UN REGALO EN MI MUNDO.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  33. Por encima de sugerencias que alimentan hoy estoy muy fuertemente impresionado por tu blog.
    Has tocado fibra ¿sabes?
    Detesto(es poco esta palabra)como nos tratamos a veces los humanos.
    Espero...no sé...tal vez... probar...juguete.
    Me has oido hablar de una chica extranjera en mi tierra: esto mismo está viviendo ella. Un "gracioso" le hace pasar por todo ello.
    Gracias por venir. Tus sugerencias me motivan.
    No me extraña que venga tanto personal a esta casa.
    gracias.
    postdata: LOs indios siempre huelen a hierbas arómaticas y alucinógenas. En sus hogueras de medianoche las ponían cerca del fuego para que durase mucho su consumición y el humo se quedara en las tiendas del campamento.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. "prometo"( los matices ya los escribiré otro rato) ser obediente

    ResponderEliminar
  36. Maria, ayer
    en tu comentario
    me pedias
    que te inventara
    un sueño ,
    espero haber
    acertado...
    Lo tienes en Girando a mi alrededor...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  37. Siiiiii, claro que me gusta ese sueño de pintar colores en el aire, antes de dormir pensaré en tu poesía, ojalá lo recuerde y si no, pasaré por aquí a recordarlo.

    Muchas gracias!!!!

    Ëste sueño hoy me lo guardo en el alma y lo comparto con quien quiera soñar con tu poesía!

    Besos, Onubius , hombre generoso!
    Gracias por rodear mi noche con lindos sueños pintados de magia!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  38. Eco, eres un niño malcriado y consentido jajajajajajajajtoma unos caramelos y vete a jugar un rato !

    =)

    ResponderEliminar
  39. Maria José:
    Gracias preciosa!!!

    Eres un Huracán de dulzura y alegria!
    Yo te consiente y me encanta tu sonrisa cada vez que me visitas!

    Un gran abrazo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  40. ----------------(\',__..__,'/)
    -----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
    -----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
    -----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
    ----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
    ------------(::'-.__.-.__,-'::)
    -------------(/:.((friend)).:\)
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    -----......."""'''-- _) (_--'''""".......
    -------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


    Holaaaaaaaaaa quiero saludarte, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

    Christiannnnn

    ResponderEliminar
  41. Cristian otro besazo y abrazo para ti! Guau!!!!

    =) que prefieres un mordisco o un arañazo?

    ResponderEliminar
  42. una consulta para humo:

    ¿Vos hablas siempre asi diciendo "tu" "ti" etc?

    cariños!

    ResponderEliminar
  43. Jjajajaja siiii Sanjo estoy loquísima, es que me encanta escribir españolete jajajajaj!!!
    La poesia que da mas linda asi!
    va me parece para mi!
    Sabés que se me chifló el moño hace rato, no os preocupeis, es un caso cerrado y perdido, no eres el único que me llama la atención jajajajaes que convivo con multiples personalidades!
    =)

    ResponderEliminar
  44. todo mi respeto y cariño para vos "humo".

    Lo bueno es que no te vendes!!

    si no venderías humo!! jajajaja

    sos linda linda linda!!

    ResponderEliminar
  45. Simplemente... PERFECTO!!

    Un saludo Humo!!

    ResponderEliminar
  46. No tiene nada que ver contigo...pero lo expresas tan bien, que si lo parece:) Besos

    ResponderEliminar
  47. Tengo ese sentir desde hace mas de un año, quiza fui engañada desde el inicio pero jamas me quice dar cuenta, muchas veces decidí alejarme pero mil veces regresaba y me caia como la hoja que cae en el suelo , así de mal estaba así de poco me queria. Pero el tiempo pasa y las fuerzas por salir adelante se volvieron mi fortaleza.
    Me encanta este blog, creo que ha sido uno de los que mas me han gustado, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias querida Jova, y gracias también por confiarme lo que te ha sucedido.
    besos y bienvenida!

    Gracias almas perdidas, aqui se pueden encontrar las almas, te lo garantizo!

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!